Testimonios de Éxito

En Perfilan nos apasionan dos cosas: medir para poder mejorar contínuamente todos nuestros procesos, y que nuestros clientes aceleren sus ventas.

Aquí puedes encontrar algunos casos de éxito que nuestros clientes han deseado compartir, para que conozcas un poco más de la plataforma y de cómo puede ayudarte también.


Rodrigo, Vivir Madeira
Lotes, Cholula, Puebla.


IZAMAL

Olga, Izamal Residencial
Casas, Cancún.


PUNTA

Alejandra, Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf.
Lotes, Veracruz.


EL

El Molino.
Lotes en campo de Golf, León.

En la gráfica podemos observar cómo el Lead Score tiene un impacto muy importante en las ventas. Del 100% de las ventas realizadas, un 10% tenían Lead Score mayor a 60, un 2% tenían Lead Score entre 33 y 60, y ninguno tenía Lead Score por debajo de 33.

De igual manera, observamos que el tiempo promedio que paso desde que se generó el lead con Lead Score a la venta, fué de menos de 30 días, menos de la tercera parte que el promedio de la industria inmobiliaria en México.

Por último, nos gustaría destacar que éste cliente invirtió sólamente el equivalente a un 0.96% del costo del producto en medios digitales, lo cual nos muestra cómo llevando a cabo una campaña correctamente, y siguiendo todo el proceso al pié de la letra, es posible cerrar ventas por menos del 1% de inversión.


Si deseas saber cómo Perfilan puede ayudarte a automatizar tu proceso de perfilado para poder enfocarte sólamente en los prospectos que sí tienen altas posibilidades de comprar en tu desarrollo, pide un DEMO con nuestros asesores.