7. Embudo y casos de éxito

Como lo vimos en cada sección y vídeo, cada una de las actividades de marketing, de prospección y de cierre, con los equipos trabajando de manera coordinada. Logra superar los porcentajes de la etapa del embudo que cada uno debe cumplir, a continuación te mostramos cómo se ve cuando los integra a todos y como esto hace que los resultados se logren, ya que hay un control y el éxito es predecible. El equipo de marketing logrando incrementar la proporción de clics a los anuncios arriba del 1% (CTR) y el registro en las Landing Page arriba del 6% (LTR). El equipo de prospección logrando 504060 para que la proporción de citas sea mayor al 12% (VTR) y los cerradores enfocados al cierre de venta para lograr más de un 5% (ETR).

Una vez que entendemos todos estos conceptos, en la siguiente tabla te mostramos lo que una empresa con Perfilan puede lograr. Todos estos escenarios son en un periodo de 1 mes. En primer lugar vemos una empresa antes de trabajar con perfilan que sólo la visitan el 5%, en segundo lugar transcurridos de 3 a 6 meses puede multiplicar por 4 sus ventas aumentando sus visitas al 15% (VTR) y en tercer lugar puede aumentar al máximo la cantidad de prospectos y llegar a incrementos hasta de 25X, estos son los objetivos que debemos perseguir como equipo.

Para finalizar, te compartimos algunos casos de éxito de Perfilan, en los cuales de la mano de nuestra plataforma y el mCRM, se ha logrado multiplicar el resultado comercial de estas empresas.