Calculadora de Leads

En muchas ocasiones los clientes nos preguntan cómo pueden calcular el número de prospectos que van a recibir de una campaña en específico, y con base en años de análisis y estudio, encontramos la fórmula con la cual podemos conocer dicha cantidad.

En este sentido siempre encontramos dos tipos de enfoques, está el director o líder comercial que quiere pocos leads pero bien perfilados, o aquellos que le apuestan al volumen. Ninguno de los dos está equivocado.

En nuestra experiencia una correcta estrategia de marketing digital inmobiliario necesita generar la mayor cantidad posible de leads y después filtrar o perfilar esos leads con una herramienta de marketing automation e identificar los mejores prospectos.

La fórmula con la que podemos calcular la cantidad de leads en Facebook, es la siguiente:

Calcula la cantidad de Leads

Puedes calcular el número de leads que vas a obtener introduciendo los valores que encuentras en tu informe.

Te invitamos a jugar un poco con los valores, principalmente para ver cuántos leads generarías si aumentas o disminuyes tu inversión, así como subir un poco los valores del CTR y LTR que podrías obtener si optimizas tu campaña.

Todos los valores puedes encontrarlos en la pestaña Reportes de tu panel, excepto el CPI (Costo por Impresión), el cual puedes calcular fácilmente dividiendo el gasto sobre el número de impresiones.

De igual manera, te recomendamos siempre usar los últimos 30 días, para obtener una medición mas estable.