Onboarding

En esta serie de artículos te guiaremos en los pasos para arrancar con tu estrategia de marketing y prospección digital, son 6 pasos desde crear el flujo de perfilación, lanzar o conectar las campañas y finalmente usar el microCRM para aumentar las visitas al proyecto. Los pasos que deberás hacer para iniciar son:

  1. Crea el flujo de perfilación: crear tu flujo de perfilación que incluye 15 Landing pages y un flujo de correos automatizados, subiendo la información de tu desarrollo inmobiliario.
  2. Edita el flujo de perfilación: puedes editar este flujo de perfilación de dos maneras, con el modal simplificado en 2 pasos o el modal clásico que es sección por sección.
  3. Califica tus prospectos: califica las respuestas posibles de tus prospectos de acuerdo a que tanto se alinean con el producto inmobiliario que comercializas.
  4. Conecta tus campañas: Conecta las campañas y estrategias que ya tienes activas hacia la plataforma de perfilan, para perfilar y calificar todos tus prospectos digitales.
  5. Usa el microCRM: Aprende como dar seguimiento a los leads hasta la visita, todo el seguimiento que des en este sistema será de mayor a menor calificación, para que agendes más visitas.
  6. Crea un pixel personalizado: En este manual te guiaremos por el proceso de tener tu propio dominio en las landing page de Perfilan y crear un píxel en Facebook usando este dominio.
  7. Crea una campaña de conversión: Lanza una campaña de conversión hacia la primer landing page, usando un píxel de Facebook ya instalado en la página, y comienza a recibir prospectos más perfilados.