Casos de Éxito

ALTTURIA es un proyecto de Habifel, ubicado en Querétaro, México.

Contratar un prospectador ha sido clave para elevar la productividad, al incrementar nuestras visitas efectivas y hacer más eficientes nuestros cierres de ventas: Habifel

Perfilan es una herramienta de productividad que está tomando las características de una herramienta de competitividad. Nosotros entramos con Perfilan en Querétaro, en Zibatá, con una competencia muy fuerte con desarrolladores que incluso cotizan en bolsa y tenían mucho dinero para invertir. Nosotros no nos podíamos dar ese lujo y era urgente realizar las ventas para evitar el pago de intereses, y ¡lo logramos!. Ya no hay opción, debemos subirnos a la digitalización si queremos ser competitivos, por ello recomiendo tener aliados como Perfilan, que son especialistas en la materia.

-Héctor Hinojosa
Director General de Habifel

..

..

Casos de Éxito

En Perfilan nos apasionan dos cosas: medir para poder mejorar continuamente todos nuestros procesos, y que nuestros clientes aceleren sus ventas.

Aquí puedes encontrar algunos casos de éxito que nuestros clientes han deseado compartir, para que conozcas un poco más de la plataforma y de cómo puede ayudarte también.