Configuarción de usuarios

Estás aquí:
  • Inicio
  • Configuarción de usuarios
< Todos los temas

Derivado de la intención por mejorar el servicio que ofrecemos, hemos realizado algunas actualizaciones a la plataforma, que con gusto te comunicaremos:

Tipos de usuarios

Actualmente existen 3 tipos de perfiles de usuario, los cuales se dividen según sus funciones, de la siguiente manera:

Administrador: este tipo de perfil cuenta con los permisos para acceder a todas los módulos de la plataforma de Perfilan, además cuenta con la opción para administrar los permisos de otros usuarios. Se recomienda este perfil para el Director o Gerente.

Estándar: cuenta con los permisos para acceder a los módulos de que el administrador le asigne y no puede administrar los demás usuarios. Se recomienda para equipos de marketing.

Prospectador: tiene los mismo permisos que la cuenta estándar además de que este perfil aparece como una opción para que le sean asignados los prospectos. Se recomienda para los prospectadores, que realizan llamadas a los leads digitales.

IMPORTANTE: actualmente el administrador es el usuario que creó la cuenta si necesitas que se agregué como administrador a alguien que no creó la cuenta comunícate a soporte.

Editar módulos y proyectos a los que tiene acceso el usuario

También puedes modificar los módulos a los que los distintos usuarios tienen accesos, así como a los proyectos. Con esto puedes enfocar a los prospectadores sólo a la herramienta Prospectan y al equipo de marketing a la gestión de los flujos de perfilación de la sección Proyectos.

Te mostramos cómo puedes editar estas secciones:

a. Da clic en tu nombre, el cual se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona Configuración de usuarios.

b. Ubica el usuario al que quieres modificar la información y da clic en Editar Módulos.

c. A la izquierda de la ventana que aparece puedes modificar los accesos a los módulos de Perfilan, sólo activa o descativa las opciones, en la parte de la derecha puedes seleccionar los proyectos a los que tendrán acceso. Al finalizar no olvides dar clic en Guardar.

Asignación equitativa entre los perfiles de prospectador

Sabemos que es importante asignar a cada prospectador un número equitativo de prospectos, de manera automática, es por esto que hemos actualizado nuestra plataforma para que el usuario con perfil administrador pueda asignar automática y equitativamente los prospectos generados.

En las siguientes imágenes te mostramos cómo puedes hacerlo desde un perfil administrador.

a. Da clic en tu nombre, el cual se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona Asignación de prospectos.

b. Asegúrate que la opción Asignar Equitativamente está activada, después selecciona los prospectadores a los que se les debe asignar los prospectos y da clic en Guardar cambios.

Si tienes alguna duda sobre la información que te hemos compartido o si necesitas tener usuario de administrador, puedes comunicarte con tu asesor o soporte.

Contenidos