FB020 Mejores prácticas para Primera Vivienda

Estás aquí:
< Todos los temas

La primera vivienda es la que compramos como residencia principal, para vivir día a día, y deseamos que se encuentre cerca de nuestro trabajo, y nuestros seres queridos.

Comenzamos con la segmentación de los anuncios en Facebook.

Primero, en lugares, seleccionamos personas que viven o que estuvieron hace poco en este lugar, ya que si estuvieron en esta zona, es más probable que lleven a cabo la compra.

La ubicación debe de ser donde se encuentra el desarrollo o propiedad, y el rango donde mostramos nuestros anuncios debe de alcanzar cerca del millón de personas.

La edad necesitamos acomodarla según el tipo de propiedad que queremos vender. Por ejemplo, es poco probable que una persona de 24 años pueda comprar un departamento de 6 millones.

Como lo hemos hablado en otros videos, la segmentación detallada debe de estar desactivada siempre, ya que el pixel de autosegmentación inteligente es el que lleva a cabo este proceso.

Asímismo, necesitamos escoger todos los idiomas, ya que muchas personas usan sus computadoras o celulares en inglés, y no queremos perderlos.

Con respecto a las imágenes principales, para casas, funcionan muy bien las fachadas, ya que como sabemos, nuestra industria es aspiracional, y queremos comunicar que puedes adquirir toda la propiedad.

Para departamentos, por el contrario, mostramos espacios amplios interiores, ya que mostrar el edificio y pensar que vamos a comprar una o dos ventanas de entre todas ellas, es mucho menos motivador.

No recomendamos utilizar campañas de Google, ya que sus costos son mucho mayores. Como excepción, puedes utilizarlas si tu propiedad es de alto valor, y cuentas con el presupuesto necesario.

Previo FB019 Cómo veo los reportes de Facebook en Perfilan
Siguiente FB021 Mejores prácticas para Segunda vivienda
Contenidos