I002 Cómo calificamos los prospectos

Estás aquí:
< Todos los temas

La principal funcionalidad de perfilan es la calificación de prospectos o Lead Scoring en inglés, está herramienta califica los prospectos en una escala de 0 a 100 con base a dos variables, las respuestas que da sobre su perfil y el comportamiento del prospecto.

Las respuestas, a las que también conocemos como información implicita, son las que directamente el prospecto nos proporciona en un formulario, como tiempo de compra, forma de pago, o el precio de la propiedad que busca.

El comportamiento, que es información implícita, va relacionado con lo que el prospecto hace, por ejemplo, cuántos correos abre, a cuántos le da clic, la ubicación en la que se encuentra, y si su teléfono y correo existen, entre otros.

Te recordamos que todos los clientes de Perfilan cuentan automáticamente con la herramienta de Lead Scoring automatizada más eficiente del mercado. Si deseas saber cuáles son los comportamientos de un prospecto inmobiliario con altas probabilidades de comprar en tu desarrollo, te recomendamos descargar nuestro eBook Análisis de Comportamiento: Qué hace un prospecto inmobiliario que sí va a comprar haciendo click AQUI o en la imagen inferior.

Previo I001 Qué es Perfilan
Siguiente I003 Cómo validamos los datos
Contenidos