I004 Cómo usar Lead Scoring

Estás aquí:
< Todos los temas

La plataforma de perfilan tiene tres funciones con despecto a los prospectos, ordenarlos del mejor al peor usando Lead scoring, filtrarlos de acuerdo al perfil, y hacer un respaldo seguro de los mismos.
Al antrar a la plataforma, se muestran los prospectos acomodados del mejor al peor, para que podamos enfocarnos en ellos al hacer nuestro seguimiento. Si lo deseamos, podemos hacer click en la fecha, para acomodarlos del más nuevo al más viejo.

Recordemos que también podemos acomodar los prospectos de acuerdo a una respuesta en particular, lo cual es muy útil por ejemplo si deseamos sólo visualizar aquellos prospectos que cumplen con cierta característica en particular, como una fecha estimada de compra. Asímismo, podemos descargar todos los prospectos haciendo click en el botón descargar excel.

Antes de contactar al prospecto, dentro de la plataforma de Perfilan puedes hacer click en el prospecto, y analizar su información.

No solamente podrás observar las respuestas a sus preguntas de perfilación, sino también si sus datos se encuentran validados, su ubicación, a qué hora dejó la información, qué tipo de dispositivo utilizó y el número de acciones que llevo a cabo.

Todo esto te sirve mucho para que a la hora de contactarlo, tengas la información que necesitas a la mano, y confirmes la información que te dejo, como el tipo de crédito o la fecha de comra. Si das un seguimiento correcto y usas toda la información que te ofrecemos de él, será mucho más sencillo que cierres la venta.

Previo I003 Cómo validamos los datos
Contenidos