LP003 – Leads, Principal

Estás aquí:
< Todos los temas

Recuerda que puedes ir pausando el video para llevar a cabo cada uno de los cambios necesarios de una manera más sencilla.

Nos encontramos en la sección Landings, página Leads, y sección Bloque principal.

En la propuesta de valor, escribiremos la misma propuesta que tenemos en nuestros anuncios, con sus cuatro partes, el producto que vendemos, la ubicación respecto a un lugar fácilmente reconocible, las características que lo hacen destacar, y el precio de la propiedad más barata.

Es importante seleccionar el texto y darle formato centrado, y de header nivel 1. También podemos poner algun texto importante como promociones, debajo de la propuesta de valor.

En la imagen principal escojeremos la mejor imagen que tengamos de nuestro desarrollo, siguiendo los mismos criterios que en los anuncios. Si es casa, una foto iluminada de la fachada. Si es departamento, un área grande e iluminada. Si son lotes o terrenos, fotos aéreas o de las amenidades.

Tanto el texto del botón de landing, como el botón de landing de la página de agradecimientos, recomendamos dejarlos como están, ya que son los textos que generan más conversiones.

Como excepción a esto, si en tu región llaman al catálogo de otra manera, como brochure, puedes cambiarlo.

No olvides publicar tus cambios antes de ir a la siguiente sección.

Previo LP002 – Información Global
Siguiente LP004 – Leads, Secundario
Contenidos