Caso Madeira

“Mi nombre es Rodrigo Gómez, soy director de Residencial Madeira. Es un fraccionamiento de lotes y casas en la ciudad de Puebla, en el municipio de San Andrés Cholula para ser más específicos.

Llevábamos un año desarrollando el fraccionamiento con ventas bastante bajas, tratamos varias plataformas de redes sociales y mercadotecnia sin embargo ninguna tenía una perfilación, y la cantidad de prospectos que caían eran o muy baja o de muy mala calidad.

Del momento que contratamos a Perfilan, recibimos una cantidad bastante alta de prospectos, para ser exacto casi 100 y en las primeras semanas de tener la campaña activa pudimos recibir más de 15 visitas, tan sólo en los primeros 10 días recibimos y logramos cerrar más de 6 contratos. A este ritmo nosotros proyectamos que los 62 lotes que teníamos en el desarrollo, podemos colocarnos en menos de 3 meses, comparado a un año que estuvimos tratando de mover el fraccionamiento sin éxito.

Lo recomendamos ampliamente por el sistema de perfilamiento que tiene, que si bien, filtra mucho a los a los prospectos, pero eso da una calidad del cliente potencial mucho mayor que cualquier otra plataforma disponible, hablando de experiencia, ya que nosotros probamos más de 3 o 4 plataformas tanto en la ciudad Puebla como en la de México, está ha sido sin lugar a duda nuestra mejor opción”.

Rodrigo, Vivir Madeira
Lotes, Cholula, Puebla.