Tutoriales para marketing digital

En está sección encontrarás todas las herramientas necesarias para comenzar tu campaña, a continuación tendrás acceso a contenidos que te ayudarán para lanzar tu campaña, y algunos recursos extras que apoyarán tu viaje a perfilar tus leads y aumentar las ventas de tu desarrollo o inmobiliaria.

Te recordamos que todos los lunes, miércoles y viernes a las 12:00 PM tenemos capacitación para perfilar en el siguiente link:

meet.google.com/kir-xyuy-opc


Tutoriales para MKT Digital

  • Entra en facebook.com/business y haz clic en el botón de la esquina superior derecha que dice “Crear una página”.
  • En el siguiente paso te preguntará si tu página es de una empresa o marca, o bien, de una comunidad o personaje público. Dado que la idea es que hagas una Fan Page de tu Desarrollo o Desarrolladora seleccionamos la primera opción.
  • Indica el nombre de tu empresa, y la categoría. Además, deberás incluir la dirección y teléfono (aunque luego podrás ocultar si lo deseas).
  • Sube una foto de perfil de tamaño 180px X 180px en formato JPG o PNG. Te recomendamos usar un logo bien visible sin letras demasiado pequeñas que no se vayan a ver adecuadamente. 
  • Añade una foto de portada en tamaño 851px X 315px y formato JPG o PNG. Para su diseño, te recomendamos usar esta plantilla de Photoshop. Otra opción es subir una portada en formato vídeo, en ese caso el vídeo debe durar entre 20 y 90 segundos y tener un tamaño de 820 x 312 píxeles como mínimo (aunque el tamaño recomendado es de 820 x 462). 
  • Listo, ya tienes lista la Fanpage para poder continuar el proceso.