¿Quiénes compran los inmuebles en México? | Parte 3: Precio de la propiedad buscada

Basándonos en la data que Perfilan ha reunido durante el primer semestre de 2022 y gracias a que ha trabajado con más de 500 empresas en LATAM, analizamos los perfiles de los prospectos inmobiliarios en la Zona Metropolitana de México, para que de esta forma puedas saber qué forma de pago prefieren usar las personas según el valor de vivienda. Si quieres conocer esta información de otras ciudades de México, puedes descargar nuestro eBook Gratuito “Investigación de Mercado, ¿Quién está comprando tus propiedades?”

Para llevar a cabo este análisis te presentamos en la siguiente tabla, los distintos valores de vivienda que existen en el mercado y los cuales estaremos revisando.

Además te estaremos mostrando una tabla que resume la información de los blogs pasados, para que de esta forma puedas tener presente todo el contexto.

Como puedes observar en la siguiente tabla, el 46% de la población que está en búsqueda de un inmueble en el Área Metropolitana, prefiere una vivienda que ronde de los 3.5 a 6 millones de pesos, seguido de un 44% que buscan propiedades de 1 a 2 MDP, y por último las propiedades de 2 a 3 MDP y de 8 a 12, con un 38% y 37% respectivamente. 

Esperamos que la información presentada sea de gran utilidad para mejorar los productos inmobiliarios que se desarrollan y de esta forma la demanda sea la óptima para llevar a la meta de ventas establecida.

Conoce qué forma de pago prefieren usar las personas de otras ciudades de México en nuestro eBook Gratuito “Investigación de Mercado, ¿Quién está comprando tus propiedades?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *