4. Entrenar a los prospectadores.

Para que un prospecto visite, primero debe contestar una llamada, luego agendar la cita y luego asistir a la cita, te decimos cómo analizar el desempeño del prospectador y ayudarlo a mejorar, aprenderás a usar la regla 504060 para lograr que el mayor número de prospectos le contesten la llamada, agendar la cita o que lleguen a la visita; las estrategias para aumentar cada una de estas etapas son diferentes.

Anteriormente hablamos de la Reunión de Supervisión, ahora hablaremos de la reunión de Desempeño. Esta reunión se enfoca en entrenar a los prospectadores, para que por medio de la comparación de sus resultados puedan crear estrategias que ayuden a aumentar la tasa de visitas. Esto se logra desmenuzando todas las etapas que hay entre la llegada de los leads y la visita al desarrollo, dos de las más importantes son la tasa de contestación y la tasa que agenda una visita. Perfilan encontró la regla 50-40-60, la cual indica que para que el 12% de los prospectos se conviertan en visita, debe contestar el 50%, agendar el 40% y llegar a la visita el 60%.

Hay dos recursos que pueden duplicar las visitas, la primera es usar un speech atractivo y la segunda es especializar a tu equipo integrando un prospectador, te compartimos a continuación un speech que puedes emplear, así como la vacante de prospectador que ayudará a tu equipo de RH a encontrar al mejor integrante.

» Descarga aquí el speech y el formato de vacante