3. Supervisar prospectadores

Cómo el líderes de ventas nuestro objetivo es incrementar las visitas al proyecto y después las ventas, es por esto que se debe supervisar el trabajo de los prospectadores y armar estrategias en conjunto, te decimos cómo identificar los cuellos de botella que hacen que los prospectos no avancen a la siguiente etapa comercial, por ejemplo porque un prospecto que ya contesto no ha agendado.

Para aumentar el éxito de nuestro equipo, es necesario llevar a cabo dos reuniones con los prospectadores, una es la Reunión de Supervisión y otra la reunión de Desempeño. En este video nos enfocaremos en la primera; el objetivo es revisar el trabajo de prospección de tu equipo, para esto vamos a usar el Pipeline, que son las etapas por las que pasa un prospecto hasta llegar al objetivo que es la visita, las etapas son: No llamadas -cuando se registra-, No contesto, Contestó, Agendó cita y Visita.

Esto es muy importante porque así armamos estrategias junto con el prospectador para que más personas contesten, más agenden y más lleguen a la visita.