¿Cuánto voy a vender con mi campaña?

Esta pregunta es sin lugar a duda una que escuchamos diariamente, y tu mismo puedes haberla hecho muchas veces. Cuando nos ofrecen un servicio o plataforma para ayudarnos a vender, lo primero que queremos saber es cuántas ventas vamos a obtener.

La respuesta de esa pregunta, hasta hoy, era desconocida por todos, ya que ninguna empresa en el mundo tiene métricas completas del proceso. Algunas agencias te pueden decir cosas como el CTR o el Reach (porcentaje de clicks en los anuncios o alcance de los mismos) pero, ¿Cuántas ventas voy a lograr con mi inversión en pautas publicitarias digitales?

Con el fin de responder a esta pregunta, Perfilan desarrolló un laboratorio de ventas, consistente en ponernos en los zapatos de los clientes y comercializar un desarrollo de principio a fin, midiendo cada una de las partes del proceso.

Los resultados, una vez analizados, son sorprendentes, y te invitamos a que los conozcas descargando enuestro eBook del mes: $8,100,000 MXN escriturados invirtiendo $15,636 MXN en pautas publicitarias.

En una búsqueda por posicionarnos como la plataforma #1 de aceleración de ventas inmobiliarias en México y Latinoamérica, en Perfilan no sólo desarrollamos plataformas digitales, sino también el laboratorio de ventas. Si quieres cómo aplicar nuestras mejores prácticas, descarga nuestro eBook GRATUITO, haciendo click aquí o en la imagen inferior:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *