2. Aumentar visitas

Ahora que el equipo de marketing está incrementando la cantidad de prospectos cómo debe ser el día a día de los prospectadores para atender de la mejor manera todos estos prospectos enfocando en los más calificados, dos puntos muy importantes es no dejar tareas vencidas y no tener prospectos en la sección nuevos, que todos estén en seguimiento, para lograr que nos visiten más del 12% de estos prospectos.

Una de las incógnitas que Perfilan tiene es cómo podemos ayudarte a que los prospectos visiten tu desarrollo inmobiliario, es por eso que hemos desarrollado un microCRM, que es una herramienta clave en el proceso de prospección.

Antes de comenzar de lleno en el tema nos gustaría aclararte cómo funciona Perfilan. Al iniciar el proceso debemos tener en cuenta que tu empresa o equipo de marketing son los encargados de generar leads, esos prospectos se enlazan a Perfilan y nosotros nos encargamos de calificarlos y ordenarlos del 100 al 0, donde el 100 es la persona con más probabilidad de comprar, luego tus prospectadores se encargan de agendar citas por medio de nuestro mCRM y finalmente el equipo de asesoría se encargará de los cierres y la escrituración.

Hoy queremos mostrarte cómo puede tu equipo de prospectadores sacar el máximo provecho a nuestro mCRM y llegar al 12% de VTR, por medio de la siguiente capacitación: