Paso 1: Crea el flujo de perfilación

Estás aquí:
  • Inicio
  • Paso 1: Crea el flujo de perfilación
< Todos los temas

En esta serie de artículos te guiaremos en los pasos para arrancar con tu estrategia de marketing y prospección digital, para diseñar el flujo de landing pages tienes dos formas la primera le llamamos modal simplificado ya que subiendo información en 2 pasos creas las 15 landing pages que conforman la estrategia de captación de leads y perfilación de los mismos, la segunda es por secciones donde puedes tener páginas más completas con información del proyecto.

Cuando creas una cuenta con nosotros o creas un nuevo desarrollo en automático entras al modal simplificado y puedes regresar a este en Editar proyecto o editar por secciones. Los pasos para crear un nuevo proyecto con sus respectivas landing pages son:

  1. Ingresa con tu cuenta al panel de Perfilan.
  2. Da click en el botón de Nuevo Proyecto.
  1. Agrega la información en cada uno de los campos, empezando por el Nombre de tu Desarrollo.

4. La Propuesta de Valor se compone de 4 partes importantes: Producto, Característica Diferencial, Ubicación y Precio, puedes aprender más en nuestra Base de Conocimientos.

5. Selecciona de la lista despegable tu país.

6. En la sección de Ubicación comienza por escribir la dirección de tu desarrollo, recuerda siempre seleccionar una opción de la lista despegable que nos proporciona Google, ya que de otra forma la ubicación de tu desarrollo no se guardará.

7. Para terminar esta sección, agrega información valiosa sobre la ubicación de tu desarrollo, como puntos de interés, avenidas reconocidas, etc.

La primer parte debe verse así:

8. Da click en el botón Siguiente para continuar creando una Landing Page para tu desarrollo.

9. En la sección de Precio del producto, ingresa el monto mínimo que cuesta una propiedad, debes ingresar el valor únicamente con números, P.E: 1000000, la plataforma le dará el formato correspondiente.

10. En Ventajas, selecciona hasta 3 puntos a resaltar de tu desarrollo.

11. Es momento de agregar imágenes de tu desarrollo, da click en el primer cuadro para agregar desde tu biblioteca una imagen del interior de tu desarrollo, continua con la imagen del exterior, el logotipo y por último el catálogo de producto, recuerda que en ésta última solo puedes seleccionar archivos en formato .pdf.

Esta ventana debe verse así:

*Recuerda que si necesitas regresar al paso anterior para modificar la información, puedes hacerlo dando click en los cuadros del lado izquierdo, como se muestra en la imagen.

12. Para finalizar, da click en el botón Crear Sitio. Listo, ya estará configurada tu Landing Page.

13. Puedes visualizar tu página dando clic en el ícono de Facebook, el cual se encuentra en la pestaña General de tu desarrollo.

Con este manual, además de crear desarrollos, también puedes editarlos, para hacerlo da click en la sección: Editar proyecto.

Considera que puedes tomar el Curso de marketing Perfilan, para aprender a configurar cada una de las secciones de tu Landing Page.


Contenidos