Paso 2: Edita el flujo de perfilación

Estás aquí:
  • Inicio
  • Paso 2: Edita el flujo de perfilación
< Todos los temas

Para editar las landing page que conforman tu estrategia de perfilación de prospectos tienes dos maneras, la del modal simplificado donde en sólo dos pasos modificas la información o puedes editar sección por sección:

Para hacerlo con el modal simplificado haz los siguientes pasos:

  1. Ingresa con tu cuenta al panel de Perfilan.
  2. Da clic en el desarrollo que deseas editar 
  3. Pulsa el botón Editar proyecto que se encuentra en la parte superior derecha.

4. Aquí puedes modificar la información más importante de tu página como el Nombre del proyecto, la propuesta de valor, el país, la ubicación, y un breve texto de la ubicación.

Al terminar da clic en Siguiente.

5. En la segunda parte de este modal, puedes editar el precio de tu desarrollo, las 3 amenidades más relevantes y subir las imágenes de tu producto así como el PDF de catálogo, por último da clic en Guardar Cambios.

Para hacerlo con el modal clásico sección por sección puedes seguir estos pasos:

  1. Ingresa con tu cuenta al panel de Perfilan.
  2. Da clic en el desarrollo que deseas editar 

3. Dirígete a la Sección de Landings-Global, aquí podrás seleccionar los colores de tu página así como añadir el logotipo de tu desarrollo.

Una vez modificado a tus preferencias no olvides dar clic en Actualizar.

4. Ahora desplázate a Landings-Leads-Bloque Principal, aquí puedes modificar la propuesta de valor que aparece como título principal en tu landing page, no olvides que está compuesta por 4 partes: producto, diferenciador, ubicación y precio, por lo que se debe ver algo así: “Casas equipadas en Fuerteventura, a un costado de Villa Magna desde $1,550,000 MXN*”. 

En esta sección también puedes modificar la imagen principal, para hacerlo desliza hasta encontrar el botón Seleccionar, haz clic, elige la imagen desde tu biblioteca.

Al terminar, no olvides dar clic en Publicar, después te aparecerá la siguiente ventana donde podrás ver tu página con los cambios, para eso da clic en Ver Online.

5. Ahora iremos a Landings-Leads-Bloque Secundario, en esta sección podemos editar el texto secundario, donde podemos hablar sobre las características más relevantes del desarrollo. Además puedes agregar una imagen secundaria, puedes hacerlo como se explicó anteriormente. Al terminar no olvides dar clic en Publicar.

6. Para continuar dirígete a Landings-Leads-Amenidades, donde puedes colocar un texto corto introductorio a las amenidades del proyecto, por lo general hablando de cómo mejoran la calidad de vida de las personas. Ejemplo: En “nombre del proyecto” encontrarás exclusivas amenidades que elevarán tu estilo de vida. Más adelante puedes incluir la imagen de tres de las amenidades más importantes. Cuando termines de editar, da clic en Publicar.

7. Continuamos en la Sección de Ventajas, aquí puedes colocar una descripción de la ubicación, haciendo alusión de puntos de interés, vías y lugares importantes cercanos, como centros comerciales, escuelas, parques, universidades, vías rápidas, museos, etc. Además selecciona las ventajas más importantes de tu desarrollo, en tu página se mostrarán como iconos.

8. En la sección Footer, puedes agregar un testimonial de valor, así como modificar el nombre del testimonio.

9. Por último vamos a la sección de PDF de Catálogo, donde podrás modificar el pdf que se descarga cuando el prospecto deja sus datos. No olvides dar clic en Publicar.

¡Listo!, visualiza tu página ´para comprobar que esté correcto.


Contenidos