LP018 – Mailing, Notificaciones y Automatizaciones

Estás aquí:
< Todos los temas

Nos encontramos en Mailing.

Para configurar las notificaciones, primero hacemos click en el switch activar notificaciones, y en el switch inferior podremos elegir si queremos que nos notifiquen de todos los prospectos, o únicamente de los que sí quieren conocer el desarrollo. Recomendamos la segunda opción.
En el campo inferior, introducimos el correo de la persona a la cual se le enviarán las notificaciones.

En la derecha, podemos elegir si queremos que llegue sólo un correo por prospecto, o un correo por cada etapa que el prospecto alcance.

Pasamos a la pestaña Atutomatizaciones, donde podremos enaviar de manera automática contenido inbound a los prospectos, para mantener el interés en nuestra propiedad inmobiliaria.

Para activar las automatizaciones, basta con hacer click en el switch, e introducir los datos, el nombre del emisor que enviará el correo, su puesto, el correo y el asunto del correo que llegará. te recomendamos utilizar el texto Bienvenido a, y el nombre de tu desarrollo.

Por último, subimos una imagen de 500 por 350 pixeles, que será la que decore los correos, podemos utilizar una fotografía del desarrollo, ya que el logotipo se muestra por defecto en la parte superior del mismo correo.

Hacemos click en guardar, y listo.

Previo LP017 – Asesoría, Footer
Siguiente LP019 – Crear un nuevo desarrollo
Contenidos