LP021 – Configurar Lead Score Correctamente

Estás aquí:
< Todos los temas

El lead score es una de las partes más escenciales de nuestra campaña, ya que es lo que nos permitirá enfocarnos en aquellos prospectos que sí tienen un interés y capacidad reales de compra. Para tener un lead score correcto, debemos configurar adecuadamente los valores de las respuestas de perfilamiento.

En la plataforma existen clasificaciones que corresponden a los valores de vivienda, mismos que describimos en ésta tabla.

Estos valores se configuran en la sección General, dentro de Nivel SocioEconómico.

La principal manera de tener un lead score bien configurado, es la de asignar los valores correctos a las preguntas en la página de prototipos, sección formulario, como lo vimos en el video P011, prototipos formulario.

Aunque parecería que siempre es mejor asignar mejores calificaciones, por ejemplo, a una entrega inmediata, no siempre es así, debemos analizar el estado de nuestro desarrollo.

Por ejemplo, si el proyecto se encuentra terminado, las respuestas que más se acerquen a “Entrega Inmediata” deberán de contar con mejores valores, y con valores más bajos mientras más alejados en tiempo se encuentren, ya que nos interesa recuperar nuestra inversión lo más pronto posible.

Si por el contrario, el proyecto está en construcción, las personas que deséen una propiedad de entrega inmediata casi seguramente no querrán comprar nuestro producto ya que no pueden esperar un año o más a que se les entregue, por lo que las respuestas deberán ser calificadas al revés, mejores valores para los tiempos más largos, y peores para los más cortos.

Previo LP020 – Crear un Nuevo Usuario
Siguiente LP022 – Webinar: Aumenta tus prospectos inmobiliarios con optimización inteligente
Contenidos