¿COMO BUSCA LA GENTE PARA COMPRAR CASA O DEPARTAMENTO ACTUALMENTE?

En un mundo lleno de avances tecnológicos y cada vez más conectados con múltiples personas, surge una pregunta para los desarrolladores inmobiliarios: ¿cómo llegar correctamente al mercado potencial?

Nos encontramos en  una época meramente tecnológica, el hecho de que miles de personas estén conectadas en el mundo digital, ha abierto una gran oportunidad para las ventas, incluso las inmobiliarias. 

De acuerdo con el Índice de Innovación de la Sociedad, de la empresa Qualcomm, 57% de los mexicanos cuenta con un smartphone, es decir, más de la mitad de la población en nuestro país tiene acceso a internet y a las redes sociales a través de su teléfono celular.Nunca antes todas las grandes marcas han puesto tanta atención a cómo se segmentan las generaciones. Es ahora la época más emocionante de la humanidad. La era del mundo tecnológico no debe pasar desapercibida, ya que miles de usuarios están visualizando el contenido que se genera minuto a minuto. Sin embargo el que nuestros mensajes lleguen a las personas correctas, aquellas que queremos que nos vean, contacten, y compren, se ha convertido en toda una metodología.

El 95% de todo empieza por internet… La búsqueda de una propiedad inmobiliaria empieza en un 95% por internet, por lo que existen diversos estudios y métodos para lograr estar frente a nuestro mercado potencial todo el tiempo.

Desde el 2015, éstas son las herramientas que han marcado la diferencia y logrado grandes resultados en el Marketing Digital Inmobiliario:

  • Redes Sociales
  • Email Marketing
  • Optimización en Buscadores
  • Landing Pages
  • Búsqueda sobre mapas interactivos
  • Story telling

En KPI Digital nos hemos convertido en expertos gracias a nuestra experiencia con más de 120 proyectos a lo largo y ancho del país. Somos la única empresa de marketing digital enfocada en el ramo inmobiliario.

Pide agendar un diagnóstico con alguno de nuestros consultores y conoce la mejor estrategia para llegar a tu mercado potencial y así poder acelerar tus ventas y aumentar tu ROI.

 

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *