GENERO PROSPECTOS PERO NO LOGRO GENERAR VENTAS

Como agencia, hemos escuchado muchas veces de parte del equipo de mercadotecnia de los desarrollos inmobiliarios, que sus campañas y esfuerzos son efectivas, ya que les derivan una gran cantidad de contactos.

Sin embargo, al momento de pasarlos al equipo comercial de ventas, nos han comentado que los contactos que tienen no están perfilados, no están listos para comprar, o son demasiados contactos y es un trabajo exhaustivo por la gran cantidad de llamadas de prospección que tienen que generar.

Un error que muchos propietarios de negocios cometen con las actividades de generación de prospectos, es que simplemente intentan “hacer las cosas diferente”, sin pensar en realidad sobre quiénes son sus clientes ideales, dónde están, y cuál es la mejor manera de llegar a ellos.

La verdadera clave para generar más prospectos recae en qué tan bien conoce a sus clientes más probables, o mejor dicho “su mercado objetivo.”

En KPI Digital queremos ayudarte no solamente a llegar a tu mercado objetivo, generando prospectos perfilados y calificados con la optimización de tus inversiones y aumentando tu ROI, sino que también queremos ayudarte a realizar tu plan de marketing por proyecto.

Dado que cada proyecto es diferente y está enfocado a personas con diversas necesidades, diseñamos para ti la mejor solución por proyecto enfocando nuestros esfuerzos en tus metas.

 

 

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *