Vende tu desarrollo invirtiendo menos del .02%

Actualmente, es una regla no escrita que en la industria inmobiliaria se invierta hasta el 1% del valor de un desarrollo en estrategias de marketing para su venta. De esta inversión, generalmente 40% se enfoca al área de marketing digital y el 60% restante se invierte en otros medios, generalmente impresos.

Si la mayor parte del presupuesto destinado a campañas de marketing es para medios impresos, ¿cómo puedes medir su impacto?

El principal atractivo de los medios digitales es precisamente su capacidad de entregar métricas reales acerca de su desempeño, con lo cual tu campaña puede tener unos resultados inmensamente mejores que los que te pueden ofrecer medios tradicionales.

Bajo este esquema, Perfilan construye un funnel completo en el que, a partir de los anuncios entregados a los visitantes, los sigue y perfila, de manera que el desarrollador puede fácilmente contar con prospectos perfectamente perfilados que si pueden convertirse en compradores del desarrollo.

En un caso de estudio exitoso, gracias a la campaña de Perfilan y a un estructurado plan de trabajo por parte del equipo de ventas por parte del desarrollador, se lograron escriturar un total de seis departamentos, con un precio de venta total de $8,100,000 MXN, invirtiendo solamente $15,636 MXN en pautas digitales, o el equivalente al 0.019% del costo total.

Si te interesa saber más acerca de la metodología de trabajo desarrollada por Perfilan, te invitamos a que descargues nuestro eBook del mes haciendo click en el botón, y si deseas más información de cómo Perfilan te ayuda a acelerar las ventas de tus desarrollos inmobiliarios en México y Latinoamérica, puedes agendar una DEMO con nuestro equipo de asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami