Optimiza el desempeño de tu equipo de ventas

Una parte muy importante durante el proceso de ventas inmobiliarias es el seguimiento que se les dá a los prospectos, ya que en este momento es cuando se llevan a cabo el cierre, o se enfría y se pierde el cliente, haciendo que la inversión en tiempo y dinero se pierda.

Debido a esto, en ningun momento podemos dejar de dar un seguimiento al cliente, y aunque la gran mayoría de los desarrolladores piensan que lo hacen adecuadamente, en Perfilan nos hemos dado cuenta de que no siempre es así.

A partir de cierta cantidad de leads, se vuelve mas difícil el dar un seguimiento a los mismos, y el tener en mente nombres, fechas, comentarios, etc se vuelve casi imposible si no te tiene un control adecuado.

Usando el laboratorio de ventas inmobiliarias desarrollado por Perfilan, nos dimos cuenta de que es posible incrementar la tasa de conversión de los prospectos, simplemente manteniendo un control, dándo el seguimiento adecuado y sobre todo, supervisando que el proceso se lleve a cabo correctamente.

El proceso se compone básicamente de tres partes, el asesor inmobiliario que realiza el seguimiento y toma nota de cada acción llevada a cabo, el CRM donde se vacía y analiza la información obtenida por el asesor, y el coordinador o gerente, que se encarga de supervisar que las tareas se lleven a cabo correctamente.

Utilizando este procedimiento, que tú también puedes implementar en tu desarrolladora, el laboratorio de ventas inmobiliarias de Perfilan logró la escrituración de $8,100,000 MXN, invirtiendo solamente $15,636 MXN en pautas digitales, o el equivalente al 0.019% del costo total del desarrollo.

Si te interesa conocer más acerca de la metodología de trabajo desarrollada por Perfilan, te invitamos a que descargues nuestro eBook del mes haciendo click en el botón, y si deseas más información de cómo Perfilan te ayuda a acelerar las ventas de tus desarrollos inmobiliarios en México y Latinoamérica, puedes agendar una DEMO con nuestro equipo de asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami