Vendiendo sin presionar

Para encontrar a aquellos clientes que no solamente están interesados en nuestro desarrollo, sino que además tienen la posibilidad de comprarlo, necesitamos entender las necesidades y requerimientos de dichos prospectos.

Cada prospecto no solamente tiene diferentes necesidades, preferencias, sueldos e intereses, sino que también están en diferentes puntos del proceso de compra. Puede ser que existan prospectos que tienen mucho interés, pero que el presupuesto con el que cuentan en el momento no sea el adecuado para el desarrollo, o por el contrario, la persona tiene el poder adquisitivo pero simplemente no está interesado en llevar a cabo la compra.

En ninguno de los dos casos es muy probable que se concrete la compra, a menos de que se trate con mucho cuidado el proceso con dichos clientes. La manera adecuada de seguir el proceso en estos casos, es la de nutrir al cliente.

Al localizar el prospecto, es importante entregarle cierta información de manera que el mismo sienta que le estamos dando un servicio, respondiendo sus dudas y proporcionándole información acorde a sus necesidades, pero sin forzar jamás la compra. De esta manera, la persona toma la decisión por sí misma y es mucho más facil llevar a cabo el cierre.

Al mismo tiempo de entregarle información relevante, al cliente se le pide cierta información, misma que nos ayudará a perfilarlo, y a hacer un seguimiento mucho más personalizado, lo cual nos puede ayudar a incrementar en gran medida la tasa de cierres.

Si deseas conocer más acerca del metodo correcto para vender a esos prospectos, te invitamos a que descargues nuestro eBook del mes haciendo click en el botón, y si deseas más información de cómo Perfilan te ayuda a acelerar las ventas de tus desarrollos inmobiliarios en México y Latinoamérica, puedes agendar una DEMO con nuestro equipo de asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami