Qué debo pedir para generar resultados de negocio con marketing digital

 

Te invito a participar de este taller práctico que te permitirá tener las herramientas para medir resultados de negocio en tus inversiones digitales.

Los estudios muestran que un 73% de los altos ejecutivos no creen que los equipos de marketing sean capaces de aumentar la demanda y los ingresos de la empresa.

Las empresas desarrolladoras buscan mantener una velocidad de ventas acorde a su construcción y generar escrituración en tiempo y forma para que su ROI crezca y, por ende, la utilidad del proyecto aumente, cada día los medios digitales se convierten en la herramienta más viable para lograr

Objetivo

Conocer y establecer las metas que son directamente transferibles a los resultados de negocio. En este workshop hablaremos sobre las métricas que un directivo debe pedir al encargado de marketing digital, que vayan relacionadas a cómo impactan el balance de la empresa.

Después de trabajar con más de 130 proyectos inmobiliarios en diferentes ciudades del país hemos aprendido que la forma habitual de realizar este proceso no permite generar resultados óptimos para el Negocio, a continuación explicamos las diferencias.

PROBLEMÁTICA actual de los Directores:

“No tengo control del mercado al que le voy a vender en mi proyecto, los reportes que me presentan el equipo de ventas y marketing no me dice que está pasando con el mercado que aún no me compra”.

“No tengo claro cuales de mis inversiones en marketing me dan el retorno más alto, el equipo de ventas dice que los prospectos generados no perfilan y por eso no compran”.

“No estoy teniendo la rentabilidad esperada debido a que la velocidad de ventas es más baja de la proyectada”.

Durante el workshop daremos algunas soluciones que hemos identificado en la industria inmobiliaria, participa de forma gratuita registrándote en este enlace o en la siguiente imagen. 

 

 

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *