Innovación en Perfilan 2.0, Control de tu campaña

Los equipos de Desarrollo de Producto, de Marketing, y de TI de Perfilan, trabajan en conjunto todo el tiempo con la meta de tener el producto de Marketing Automation para sector Inmobiliario mas sencillo de usar, mas rápido, más completo, y que al mismo tiempo genere los mejores resultados para nuestros clientes.

Novedades en plataforma 2.0

Enfocándonos en que nuestros clientes siempre tengan siempre el control de sus campañas, les compartimos las últimas y más importantes mejoras a nuestra plataforma:

  • Ordenar de acuerdo a Lead Scoring

No sólo dentro de muy poco tiempo todos nuestros clientes contarán con Lead Scoring (herramienta desarrollada para conocer la posibilidad de compra de cada prospecto), sino que sin salir de nuestra plataforma, haciendo click en un botón, podrán conocer cuáles son los mejores leads, enfocándo los esfuerzos del equipo de ventas únicamente en aquellas personas que sí pueden adquirir las propiedades.

  • Edición y cambios en directo

El equipo de Marketing o Ventas del desarrollo, pueden hacer cambios a las imágenes y copies de las landings, lo cual hace cualquier modificación extremadamente rápida y sencilla.

  • Funnel y métricas en tiempo real

Gracias a nuestra conexion directa con Facebook, en la pestaña Reportes puedes visualizar la información real de tu campaña, pudiendo analizar el desempeño de cada una de sus partes, facilitando la optimización de la misma. (Datos de Google muy pronto)

  • Validación inteligente de información

Si el prospecto deja un nombre o teléfono con secuencias de caracteres falsos, automáticamente el sistema los califica con un 0, por lo que si acomodas tus leads de acuerdo al Lead Score, podrás olvidarte de todos ellos automáticamente.

Perfilan SaaS

Escuchando la retroalimentación de nuestros clientes, contamos con una nueva modalidad de servicio, Perfilan SaaS (Software as a Service).

En dicha modalidad, puedes aprovechar toda la funcionalidad de la plataforma de Perfilan (Creación de más de 15 landings, automatización de correos, análisis de métricas, campaña inbound automatizada, calificación de prospectos, etc) manejando internamente las campañas de Marketing, de manera que tengas el control completo de los anuncios y sus inversiones.

Retoma el control de tus ventas

Ya sea que Perfilan maneje y optimize tus ads, o que lo hagas de manera interna, utilizando nuestra plataforma puedes conocer en todo momento el desempeño de tus campañas, para que en el momento en el que estés listo para multiplicar la cantidad de leads generados, puedas fácilmente aumentar la inversión en medios, y acelerar tus ventas de manera casi inmediata.


Te recordamos que todos los clientes de Perfilan cuentan automáticamente con la herramienta de Lead Scoring automatizada más eficiente del mercado. Si deseas saber cuáles son los comportamientos de un prospecto inmobiliario con altas probabilidades de comprar en tu desarrollo, te recomendamos descargar nuestro eBook Análisis de Comportamiento: Qué hace un prospecto inmobiliario que sí va a comprar haciendo click AQUI o en la imagen inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *