¿En qué momento compran tus prospectos?

Parte del correcto proceso de perfilado de prospectos en el mercado inmobiliario, es conocer la mayor cantidad posible de información, ya que mientras más conozcamos de ellos, mejor podremos catalogarlos.

Hacer esto de una manera lo más rápida y correcta posible, nos ayuda a acelerar las ventas de nuestros desarrollos, ya que podemos enfocar los esfuerzos de la fuerza de ventas en personas con altas posibilidades de lelvar a cabo un cierre.

Una de las características que por lo general es olvidada a la hora de segmentar a los prospectos, es la del llamado momento de compra.

Existen cinco principales momentos de compra, en los que una persona desea adquirir una propiedad:

  • El prospecto renta una propiedad
  • El prospecto vive con familiares
  • El prospecto ya cuenta con una propiedad
  • El prospecto busca una propiedad vacacional
  • El prospecto es un inversionista

Cada uno de estos momentos, representa una distinta combinación de deseos y necesidades, y necesitamos tomarlos en cuenta junto con toda la información posible para llegar a una correcta segmentación.

Te recordamos que todos los clientes de Perfilan cuentan automáticamente con la herramienta de Lead Scoring automatizada más eficiente del mercado. Si deseas saber cuáles son los comportamientos de un prospecto inmobiliario con altas probabilidades de comprar en tu desarrollo, te recomendamos descargar nuestro eBook Análisis de Comportamiento: Qué hace un prospecto inmobiliario que sí va a comprar haciendo click AQUI o en la imagen inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *