Análisis: Ingresos reportados por Valor de vivienda en el primer semestre del 2020.

En esta sección tenemos un detallado análisis del ingreso reportados por los prospectos que están interesados en proyectos según, los valores de vivienda que manejan las empresas investigadoras de mercado para el sector inmobiliario, este análisis se divide en dos partes y está generado a partir de 230,000 prospectos, que corresponden al primer semestre de 2020.

En la primera, compararemos las respuestas brindadas a las preguntas de perfilación por los clientes en cada uno de los valores de vivienda para desarrollos nuevos, mientras que en la segunda, analizaremos a detalle los precios de las propiedades que buscan nuestros prospectos.

Esta información será de gran utilidad para aquellos desarrolladores que se encuentren en proceso de planeación, ya que pueden observar un panorama general acerca de las necesidades y deseos actuales de los prospectos.

Estas clasificaciones corresponden a los valores de vivienda, que describimos en la siguiente tabla:

Económico

Medio

Residencial

Plus

Plus Max


Como podemos observar en cada una de las gráficas, las respuestas responden a lo que esperaríamos, principalmente en dos aspectos.

Primero, podemos observar que en cada valor de vivienda, las respuestas varían y aumentan la media de los ingresos reportados. Pero segundo, al mismo tiempo, observamos que si las tomamos todas como un conjunto, podemos conocer en dónde se encuentra la mayor parte de los prospectos en cuanto a ingresos reportados, lo cual nos puede ayudar mucho a tomar decisiones en cuanto a nuevos proyectos.

Esto es de gran utilidad cuando el proyecto está en conceptualización ya que los medios digitales permiten simular que el proyecto ya se encuentra en preventa y observar las respuestas de perfilación de los prospectos y a través de esto concluir si el producto se alínea a los que se está buscando en la zona y su viabilidiada comercial.


Si deseas conocer las mejores maneras de aumentar las métricas de tus campañas, obteniendo mejores resultados por tu inversión, y llegando a las personas adecuadas para vender más, descarga nuestro eBook Gratuito: Optimiza tu campaña de marketing digital inmobiliario, haciendo click aquí o en la imagen inferior:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *