Optimiza tus ventas gratis con un CRM

Como siempre lo hemos dicho, un CRM es una herramienta que puede ser de importantísima ayuda en el proceso de ventas inmobiliarias, siempre y cuando su preparación y uso sean los correctos.

Ahora, al tratarse de un software tan amplio y con tantas funcionalidades, el uso que se le debe de dar por cada equipo difiere sustancialmente, y va enfocado a las actividades y tareas específicas de cada uno de ellos.

El asesor normalmente analiza los datos de un prospecto en particular, y lleva a cabo una serie de pasos predefinidos, haciendo actualizaciones en el sistema de acuerdo a los resultados obtenidos en sus llamadas.

El gerente, por el contrario, no puede meterse a ver los datos en particular de cada prospecto, sino que analiza el desempeño del equipo de ventas mediante los valores globales, como lo son el número de llamadas, y la tasa de avance en el proceso o pipeline de cada asesor.

Para observar a detalle los diferentes casos, veamos los siguientes videos:

Cómo debe utilizar el CRM un Asesor

Cómo debe utilizar el CRM un Gerente

Nosotros recomendamos utliizar Zoho como CRM para ventas inmobiliarias, principalmente por que cuenta con una versión gratuita que podremos utilizar para poder evaluarlo, y obtener los beneficios sin llevar a cabo un desembolso extra.

Cómo configurar Zoho para trabajar con Perfilan


Para conocer más de cómo un CRM puede ayudarte a acelerar las ventas de tu desarrollo, entra a nuestro Webinar gratuito Desarrollo Inmobiliario: Del Retail a la Venta Directa, que se llevará a cabo el próximo 24 de Noviembre a las 5:00 pm, haciendlo click aquí o en la imagen inferior:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *