Optimiza tus ventas con una herramienta de prospección

Anteriormente te presentamos nuestro mCRM el cual hemos decidido llamar Prospectan, ya que nuestra herramienta se enfoca en las actividades de prospección, como por ejemplo: convertir los leads digitales en visitas.

Un CRM convencional es un software muy amplio y con muchas funcionalidades, el uso que se le debe de dar por cada equipo difiere sustancialmente, y va enfocado a las actividades y tareas específicas de cada uno de ellos, es por esto que desarrollamos un Prospectan, el cuál de la mano de un CRM convencional te ayudará a triplicar tus ventas.

Nuestra herramienta te permite priorizar los prospectos según el leadscore, además te ofrece un dashboard para que puedas llegar al 12% de VTR (porcentaje de visitas) como lo explicamos en el La regla 50-40-60 para aumentar la afluencia al desarrollo.

El proceso para triplicar tus resultados sería usar Prospectan para el seguimiento de los leads hasta llegar a la visita del desarrollo y después continuar con el seguimiento en tu CRM convencional, de esta forma sabrías si el incumplimiento de las metas se debe a qué el número de leads que llegan no son suficientes, el seguimiento al prospecto para agende una cita no es el correcto o si la tasa de visitas no es la optima para llegar a la meta de venta.

A continuación te dejamos un video con el funcionamiento de Prospectan:


Para conocer más de cómo un CRM puede ayudarte a acelerar las ventas de tu desarrollo, descarga nuestro eBook gratuito – El CRM como herramienta para cierres inmobiliarios, da click aquí o en la imagen inferior:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *